quarta-feira, 29 de junho de 2016

Vestido verde da Topitop

Hola, guapesas! ❤

Hoy quiero compartirles un LOOK verde que lo compré en la tienda TOPITOP aquí en Ayacucho.



En TOPITOP las ropas son bonitas y de buen gusto. Hay sobretodo jeans y camisetas, pero muchas veces se encuentra ropas femininas como este vestido que yo elegí. 





Me encanta el color verde bien clarito y también la tela suave. Está bien costurado. Les dejo fotos más cerquita para que vean el detalle de la costura y tela que me encantan. ☺☺





He utilizado un cinturón delicado que me lo hizo mi mama. Elegí lo que tengo en color negro para que sea más neutral.



El zapato que usé, fueron de la marca PICADILLY. Ya tiene un par de años, pero aún los uso por ser confortables. Mi pie está medio blanco! 😊😊 Me había olvidado de aplicar el aceite de bebé antes de las tomas. En este frío la piel se pone seca! 


Si desean utilizar una casaca, les dejo una manera:


Espero que les haya gustado. Dejen sus opiniones en la caja de comentários!

Besos! 💋💋



FOTOS TIRADAS COM NIKON. CASO DESEJA UTILIZÁ-LAS, NÃO ESQUEÇA DE DEIXAR A FONTE OU MANTER A MARCA D'ÁGUA! 

Nenhum comentário:

Postar um comentário